diciembre 14, 2009

PRE PASCUA DIOCESANA



Diciembre-2009
Pre-pascua diocesana 2010


A LOS SEÑORES PRESBÍTEROS, ASESORES
Y COORDINADORES DE LOS CENTROS DE PASCUA JUVENIL
P R E S E N T E.-


Les saludamos con gran alegría, esperando gocen de salud física y espiritual, y encaminados por Cristo Resucitado estén realizando sus trabajos pastorales con el mejor de los éxitos.

El motivo es para informarles de nuestra Pre-pascua Diocesana, que culminará con los trabajos realizados para la preparación hacia la Pascua 2010, y festejar con bombo y platillo nuestro próximo XXV aniversario de realización de Pascua en la diócesis. En la que:
Planeamos revisar el Tema del Año: “Los jóvenes y la civilización del Amor”, presentando todo el material que se ha preparado para el Encuentro 2010.

Este evento es muy importante, ya que tendremos la oportunidad de conocer a fondo la temática, dinámicas, oraciones, cantos, y demás detalles servirán como herramientas para que se viva el Encuentro 2009 de una manera creativa e innovadora, podremos conocer el nuevo logo y canto lema para el Encuentro, y al mismo tiempo, podremos compartir experiencias que cada uno de nosotros mantenemos en el Movimiento.

¿Quiénes asisten?
• Representantes decanales del equipo de los diferentes decanatos.
• Asesor, Coordinador y Secretaría (o), de Pascua, de las diferentes parroquias que planteen realizar Pascua este año.
• Miembros de Pascua interesados en participar de las diferentes parroquias o centros (NO HABRÁ MÍNIMO, SOLO TOMAR EN CUENTA, QUE HABRÁ 10 TALLERES QUE SE ESTARÁN COMPARTIENDO DURANTE EL EVENTO.(Actuación, manualidades, psicología, pastoral vocacional, liturgia, teatro, manejo de grupos, de video y cartel, liderazgo, cómo perder el miedo al público, primeros auxilios)
• Además de los coros, personas que realicen logo, video ó cartel para participar en el Concurso de Expresiones Pastorales (que se realizará el viernes por la tarde a partir de las 6:00 p.m.)
• Pedimos que los asistentes sean personas de preferencia que lleven el proceso de los eventos pasados, y si no los hay, que sean personas creativas y responsables para con el Movimiento.

Nuestra reunión será Dios mediante los días 22-24 de enero, en la Casa de Pastoral de la comunidad de San Francisco de Asís del decanato de Capilla de Gpe. Posteriormente se te enviará un croquis para que ubiques más concretamente el lugar.
Importante será participar en la totalidad del evento, que comenzará desde el viernes a las 3:00 p.m. hasta el domingo después de la comida.

IMPORTANTE LLEVAR:
X Cuaderno,
X Biblia,
X Ropa muy cómoda para todas las actividades que se estarán realizando durante los tres días.
X Ropa de gala, para el sábado por la noche (celebraremos espléndidamente nuestro XXV aniversario de Pascua en la diócesis).
X Detalle para las familias que nos hospedarán durante estos días.
X Un regalo típico de nuestro lugar de origen ó parroquia para ofrecerlo como ofrenda en la celebración Eucarística.
X De preferencia asistir confesado y mucha disposición para el trabajo,
X Además de 200 pesos para el costo de inscripción, que servirá para cubrir todos los gastos que se generen durante estos días. (Al final está la ficha de inscripción que tendrás que enviar por correo para cada persona que participe en el evento)
X ADEMÁS INCLUIMOS LAS BASES PARA EL CONCURSO DE CANTO, LOGO, CARTEL Y VIDEO PARA QUE SE ORGANICEN EN TU PARROQUIA Y PUEDAN PARTICIPAR... ES IMPORTANTE CONTAR CON LA RESPONSABILIDAD DE TODOS!!! Está de igual manera, la hoja de inscripción para enviarla a la secretaría por correo.

Es muy importante tu participación, y tu valiosa aportación para la diócesis. ¡Cristo te necesita! ¿Qué le responderás?

Infórmanos oportunamente de tu participación, ya sea personal ó de tu equipo, de ser posible antes del 10 de Enero, con la Secretaria Diocesana de Pascua, SERÁ MUY IMPORTANTE, PORQUE EL CUPO ES LIMITADO, Y QUIEN SE INSCRIBA SOLAMENTE PODRÁ PARTICIPAR, LLEGANDO AL TOPE NO SE RECIBIRÁ A NADIE MÁS.

Información:
Bere Mulgado Glez. E-mail: fresy33@hotmail.com, ó comunícate al cel (045) 3481064995

Atte.

Pbro. Alonso Jiménez Gómez
Asesor diocesano de Pascua


Carmen Rodríguez López Berenice Mulgado González
Coordinadora Diocesana Pascua Secretaría diocesana Pascua



¡Cristo Vive… Descubre tu vocación plasmándola en la misión!

No hay comentarios: