mayo 13, 2011

EMAUS JUVENIL.


Mayo-2011

Emaús 2011

A LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO DE PASCUA:

Les saludamos con gran afecto, haciéndoles partícipes de nuestro Emaús que clausurará las actividades de la Pascua 2011. Con el objetivo de que los participantes vivan el Misterio Pascual y el envío que sintieron los discípulos de Emaús para que a partir de la experiencia con Jesús, opten por él y renueven su compromiso adquirido en su encuentro de evangelización.

Este evento estará engalanado por la alegría, entusiasmo y fervor de estar con Cristo durante una velada de oración, encuentro y baile.

¿Quiénes asisten?

Todas aquéllas personas que hayan vivido o servido Pascua en este año y quieran concluir con su vivencia del triduo pascual.

Aquéllos jóvenes y adolescentes que deseen desvelarse junto con Cristo.

Nuestra reunión será Dios mediante el día 28 llegando a la Parroquia del Refugio a las 9:00 p.m. si traes vehículo para participar en una caravana que se realizará hasta la Parroquia del Calvario (si es así, te pedimos que decores tu vehículo con motivo juvenil, que sea un reflejo de la alegría). Si no cuentas con éste, te pedimos que directamente llegues a la Parroquia del Calvario donde arrancará nuestro evento a las 10:00 p.m.

El evento terminará a las 6:00 a.m.

IMPORTANTE LLEVAR:

X Si tienes vehículo para participar en la caravana, te pedimos lo decores con frases, manta, etc… que demuestren la alegría juvenil.

X Cada asistente en la medida de lo posible, traer una vela para uno de los momentos que se estarán realizando.

X Ropa muy cómoda para todas las actividades que se estarán realizando.

X Asistir confesado para participar en todo el evento.

Es muy importante tu participación. ¡Cristo te necesita! ¿Qué le responderás?

Atte.

Pbro. Alonso Jiménez Gómez

Asesor diocesano de Pascua

Carmen Rodríguez López Berenice Mulgado González

Coordinadora Diocesana Pascua Secretaría diocesana Pascua

“Quédate con nosotros”